En el campo de la cirugía plástica, constantemente se están desarrollando nuevas técnicas y procedimientos para ayudar a las personas a lograr la apariencia deseada. Una de esas es la mamoplastia híbrida.
La mamoplastia híbrida es una técnica innovadora que combina dos procedimientos convencionales: el aumento de senos con implantes y con grasa corporal, también conocido como transferencia de grasa. En lugar de elegir solo uno de estos métodos, los cirujanos pueden combinarlos para ofrecer resultados personalizados y más naturales.
Se extrae grasa de áreas en el cuerpo de la paciente donde hay exceso de grasa, como los muslos, el abdomen o la cadera, mediante liposucción. Luego, esta grasa se procesa y purifica para obtener las células grasas más saludables. A continuación, se realizan pequeñas incisiones en el pecho y se insertan los implantes mamarios seleccionados por la paciente. Después, se inyecta la grasa procesada alrededor de los implantes para suavizar los bordes y crear una apariencia más natural.
Si estás considerando la mamoplastia híbrida, lo mejor es buscar un cirujano plástico con experiencia en este procedimiento. En ARIA contamos con un equipo de cirujanos plásticos del más alto nivel, que estarán dispuestos a iniciar tu proceso quirúrgico para lograr los resultados deseados, obteniendo la apariencia que quieres.
Puedes agendar una cita de valoración para resolver todas las dudas que tengas sobre este u otros procedimientos quirúrgicos. Contamos con tecnología de simulación de tus resultados quirúrgicos.
Desarrollado por Veintitrés Contenidos 2023 ©