¿Sabías que la tecnología permite simular los resultados de tu cirugía en 3D? ¿Te has preguntado cómo quedarás después de una rinoplastia o una mamoplastia de aumento?
Con la revolucionaria tecnología de simulación 3D, ya es posible recrear tu nuevo aspecto antes de comenzar tu procedimiento quirúrgico. Crisalix® es una herramienta de simulación que permite a los cirujanos mostrar a sus pacientes cómo lucirían después de una cirugía específica, lo que ayuda a los pacientes a comprender mejor su procedimiento, tomar mejores decisiones y visualizar el resultado después de la cirugía.
Simulamos tus resultados mediante la creación de un modelo 3D del rostro o del cuerpo. Este modelo se genera utilizando fotografías de alta resolución tomadas desde diferentes ángulos.
En este modelo podemos generar cambios tridimensionales como seleccionar el tamaño y tipo de prótesis, en el caso de un aumento de senos.
Esta tecnología de última generación permite que planifiquemos tu procedimiento con mayor precisión; y además te ayuda a visualizar y tomar decisiones informadas sobre tu procedimiento. Podrás llevarte la simulación a casa y anticiparte a tus resultados.
¿Quieres vivir la experiencia ARIA? Agenda una valoración.
Desarrollado por Veintitrés Contenidos 2023 ©