Con la revolucionaria tecnología de simulación 3D, ya es posible recrear tu nuevo aspecto antes de comenzar tu procedimiento quirúrgico.
Crisalix® es una herramienta de simulación que permite a los cirujanos mostrar a sus pacientes cómo lucirían después de una cirugía específica, lo que ayuda a los pacientes a comprender mejor su procedimiento, tomar mejores decisiones y visualizar el resultado después de la cirugía.
La simulación de resultados en cirugía plástica se realiza mediante la creación de un modelo 3D del rostro o del cuerpo del paciente. Este modelo se genera utilizando fotografías de alta resolución tomadas desde diferentes ángulos.
Una vez que se ha generado el modelo tridimensional del paciente, el cirujano puede hacer cambios virtuales en el modelo, como seleccionar el tamaño y tipo de prótesis, en el caso de un aumento de senos. Por ejemplo, si un paciente está interesado en una rinoplastia, el cirujano puede utilizar el software para ajustar el tamaño y la forma de la nariz del paciente y mostrar al paciente cómo se vería después de la cirugía.
Esta tecnología de última generación permite que el cirujano plástico pueda planificar el procedimiento con mayor precisión y refinar su plan quirúrgico para ofrecer resultados excelentes; y además ayudar a que el paciente tome decisiones informadas sobre su procedimiento.
Otra ventaja de la tecnología de Crisalix es que también puede ayudar a los pacientes a gestionar sus expectativas. Al mostrarles cómo se verán después de la cirugía, los pacientes pueden tener una mejor comprensión de los resultados que pueden esperar.
Si estás considerando una cirugía estética, te contamos con un equipo de cirujanos plásticos certificados y especialistas, que se apoyan de la tecnología de simulación 3D para ofrecerte la mejor experiencia como paciente. Agenda una valoración con nosotros.
Desarrollado por Veintitrés Contenidos 2023 ©