La liposucción de alta definición es un procedimiento quirúrgico llevado a cabo por un cirujano plástico, se utiliza para moldear y dar forma al cuerpo. Se trata de una técnica avanzada de liposucción que permite eliminar la grasa de manera precisa y controlada, favoreciendo el moldeado de los músculos en áreas específicas del cuerpo.
La liposucción de alta definición, también llamada liposucción HD, es especialmente útil para pacientes con un buen tono muscular; es por ello que los candidatos ideales son aquellos con un porcentaje de grasa corporal bajo, pero que tienen áreas específicas de grasa que no pueden eliminar con dieta y ejercicio. De esta manera, cuando se retira la grasa localizada y se moldea el cuerpo durante el procedimiento, los famosos "six packs" o abdominales soñados se hacen más visibles y definidos y mejora la apariencia del tono muscular.
El procedimiento se realiza bajo anestesia general y la duración dependerá del área a tratar. El cirujano hará pequeñas incisiones en la piel y utilizará una cánula especial para eliminar la grasa de manera precisa y controlada. Una vez terminado el procedimiento, se colocará una faja postoperatoria para ayudar a reducir la inflamación y ayudar en la recuperación.
Es importante hablar con un cirujano plástico certificado y experimentado para discutir si este procedimiento es adecuado para ti y para obtener una idea clara de los resultados que puedes esperar, entendiendo siempre que esta cirugía es un complemento, y no sustituye un estilo de vida saludable, ejercicio regular y alimentación consciente.
En ARIA contamos con un equipo de cirujanos plásticos del más alto nivel, que estarán dispuestos a iniciar tu proceso quirúrgico y acercarte a tus resultados soñados con una consulta de valoración.
Desarrollado por Veintitrés Contenidos 2023 ©